Aprovechando nuestro viaje de fin de semana a Huatulco, al venir de regreso a la ciudad de Oaxaca decidimos visitar Playa Estacahuite, en donde hay un hotel llamado Casa Bichu, un rinconcito simplemente espectacular y paradisíaco.
Desde que te abren la puerta en Casa Bichu, empiezas a sorprenderte con esas vistas maravillosas de la playa, un mar increíblemente azul te abraza con su peculiar sonido de olas estrellándose en las rocas, la alegría de las aves sobrevolando y disfrutando las áreas verdes te contagia de un relajante confort.
El aroma de los deliciosos platillos cocinándose en el restaurante, convierten a Casa Bichu en el lugar perfecto para ir a disfrutar con la familia, amigos o en plan romántico con tu persona favorita.
Casa Bichu tiene nueve suites con terraza y siete de ellas son con vista al mar, al igual que el hermoso restaurante bar.
Pero la alberca con jacuzzi es sencillamente el spot que te cautivará a cualquier hora del día, especialmente cuando veas el atardecer desde ese punto.
Además, el hotel tiene acceso directo a la playa Estacahuite en donde por tu cuenta puedes practicar algunos deportes acuáticos o tomar un tour para visitar las cuatro bahías cercanas.
El restaurante está creativamente decorado con detalles marinos que seguramente te sorprenderán.
Mi plato favorito fue “camarones al coco” y la coctelería de Casa Bichu te enamora con esos tragos deliciosos y muy refrescantes.
Debido a que es un hotel pequeño te sugiero reservar tu estancia con anticipación.
Como dato de referencia, Playa Estacahuite se ubica a unos 25 minutos de San Pedro Pochutla, unas calles antes de llegar al centro de Puerto Ángel a la derecha.
Te invito a visitar este bello hotel y a disfrutar al máximo playa Estacahuite, en Puerto Ángel, Oaxaca.
#ConsumeLocal
#SéTuristaEnOaxaca
HOTEL CASA BICHU
TEL. 958 1380228
INSTAGRAM: CASABICHU